La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-10-2007, 23:51
liaison liaison esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje

Hola cofrades

Me gustaria saber si alguno conoce la embarcación fitz roy 45.Creo que se fabricaba en Barcelona.Era como un híbrido entre velero y embarcación a motor y no se el precio al cual se vendia ni si todavia se construye.

Siguiendo con las consultas , y sin entrar en debates, busco el velero más rápido con respecto a su eslora refiriendome con navegación a motor y su motorización máxima recomendada.No hablo de prototipos logicamente sino barcos comerciales entre 11 y 15 mts de eslora.

Gracias a todos
Citar y responder
Antiguo 13-10-2007, 00:50
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Buenas Cofrade ;

El Fitz Roy se construyo en Dradisa, un Astillero de Vilanova i la Geltru para el que yo trabaje 14 años.

Es un diseño de Jan Santana y Marcelo Penna construido para un armador privado que queria un velero rapido al estilo de una motora open.

http://www.fitz-roy-yachts.com/en/index_en.html

Si necesitas mas info ponte en contacto con Dradisa (938151512) seguro que ellos te podran dar mas datos

Saludos, rondas y buena mar
Citar y responder
Antiguo 13-10-2007, 00:56
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Estimado cofrade ;

Creo que tendrias que leerte las normas del foro y presentarte tal y como indican las normas

No te lo tomes como nada personal, son las normas de la Taberna

Saludos
Citar y responder
Antiguo 13-10-2007, 01:25
liaison liaison esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje

Pues tienes razón pero este foro es tan completo y tan lleno de información que al principio necesito un mapa para moverme en él.Si no me lo dices no me entero de la existencia de tales normas.

Pues soy un navegante de Mallorca , tengo 38 años y llevo en el mar (como ocio) toda la vida. Actualmente navego con un bavaria 36 y aunque me encanta la vela también he sido tractorista. Mi fallo o problema es que me gustan todo tipo de embarcaciones , de hecho es el sexto barco que tengo.

Ah y barra libre para todos

un saludo
Citar y responder
Antiguo 13-10-2007, 07:55
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Uyyyyyyyy!!!
Te libraste por los pelos de ser pasado por la quilla, aprovechaste mis vacaciones bribón

Bienvenid@ a bordo liaison!!!

Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas

Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.

Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.

Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.

Tambien amor (en todos los sentidos)

Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias.

Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos
,
Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)

Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural,
como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía.
No te sentirás sol@ en ningún momentoy reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca

Salud y adelante.

Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro