![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante los últimos meses, el entorno (español
) de entrenamiento para regatistas Tacticat (www.tacticat.com) ha evolucionado para incluir diferentes tipos de barcos y de competición.Actualmente se dan unas 1000 (sí, mil) salidas semanales en las que regatean unos 800 regatistas de todo el mundo (desde principantes a equipos preparando las olimpiadas). Se han incrementado el número de los eventos organizados. A continuación la lista de los más relevantes próximos y de interés para los regatistas españoles: - Campeonato de España Tacticat Martes 23 Oct a las 9 de la noche. 4 mangas (laser, catamarán, skiff y Americas-Cup. 1er premio un Compas/GPS Velocitek SC-1 Abierto para todos los usuarios registrados en Tacticat con nacionalidad española. - 3rd World Tacticat Series Durante las fechas del Salón Náutico de Barcelona. Competición mundial 24*7 de flota, team-race y match race. En el stand de WindCatHouse montarermos una pantalla grande y varios ordenadores para la gente que se acerca. Premios para los primeros puestos. El anuncio aqui: http://www.tacticat.com/modules.php?name=News&file=article&sid=37 - 1a liga de equipos europea Durante la ultima semana de Nov y las dos primeras de diciembre. Para escuelas de vela, clubs nauticos y asociaciones en general. Regatas de equipos. 1er premio: Un HobieCat Dragoon, 1er premio para equipos español: Otro Dragoon Instrucciones de regatta: http://www.tacticat.com/NOR_ETL_esp.pdf [Tacticat es un simulador on-line en Internet, es gratis y para registrarse es sólo necesario un e-mail valido.] Saludos y una cervecita aestela Tacticat Admin |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Amando, eres un artista...
RONY |
|
|
||||
|
||||
|
de las unicas regatas que entiendo y me gustan, son las de vela latina,
de las demas no entiendo casi nada por lo tanto creo que lo mejor es no opinar un saludo![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| sumulador de tacticat | tximista | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-06-2007 12:46 |
| 2º Campeonato de España Tacticat | tacticat | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-03-2007 08:12 |
| Tacticat: Como se empieza????? | Rebalaje | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-02-2007 00:52 |