![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Es tonta, tal vez demasiado tonta, pero como medida de seguridad y mas navegando de noche es de una gran utilidad el llevarlo colgado del cuello. Llevo unos cuantos a bordo, normalmente se los doy a los niños cuando embarcan, pero les obligo a llevarlo siempre colgando, luego naturalmente se los regalo para que les den bien el "cognazo" a sus papis y estos se acuerden de mi. Por cierto tengo que comprar mas, que ya me quedan pocos. Tenedlo en cuenta. Saludos Miahpaih (Ex arbitro de fumbol )Nosotros siempre regalamos cosas hechas en casa, ¿Que niño quiere? ![]()
|
||||
|
||||
|
eso es aquello que llevan los arbitros y que cuando soplan todo el mundo se cabrea
Ademas es obligatorio llevar uno en cada chaleco-salvavidas PD.: recuedos de Ana-Fernando (Smile)
|
||||
|
||||
|
Pero a ver con qué se lo cuelgan al cuello.
Tiene que tener un cierre de seguridad que en caso de accidente se rompa fácil (mucho antes que el cuello del niño). Ni en el barco, ni en el trabajo, ni ..., anillos, pulseras, collares, cintas, o cualquier cosa que se pueda enganchar y costar la vida, o un dedo..., PD: Lo de colgarse un pito del cuello ¿lo inventó Lorena Bobbit?
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que se cuelga al cuello es el pito o el silbato ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay unos marca ACME (no es coña) que son muy buenos y además, fluorescentes, por lo que se encuentran fácill por la noche
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buen viento ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo los compré en Italia, pero son ingleses. Seguro que en ebay los encuentras, y si no, contacta con el fabricante: http://acmewhistles.co.uk/xcart/customer/home.php
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Humilde presentacion | gringo1azul | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 26-07-2007 11:14 |