![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
El domingo había quedado con uno para navegar, aficionado al buceo y ecologista . Pero me compareció con dos niñas y un exótico, estos tres todos con piercings y tatuajes hasta donde llegaban mis ojos.No quiero ser el rey de los prejuicios pero dije para mi: "malo,malo,malo" con fuerza 6 y todos tripusoles vas a trabajar como un enano y sufrir como un condenado. Así que les comuniqué que de salir nada, que no estaba el horno para estos bollos. Total que se habían traído una botella de vino que abrimos, pero mis barruntos eran fundados, el vino por toda la bañera .Como se sacan las manchas de vino del gel coat?. Os prometo unas rondas que se que no dejareis derramar, ya que en la taberna la gente no está para jugar con las cosas serias como los buenos caldos. Me faltó una buena espada para hacerlos saltar por la borda .Otra ronda para olvidar ![]() |
|
|
|
Pues si el vino era bueno yo probaría chupando
Tal vez con una gamuza y alcohol puedas sacarlo. Y estas con cuidadito de que no se derrame![]()
|
||||
|
||||
|
Detergente, y si no sale, con ácido oxálico.
Dada la publicidad que le hago, ¿tendré un afábrica de ácido oxálico y yo no lo sé? ![]()
|
||||
|
||||
|
Con un poquito de paciencia y los ciento dos mil productos demésticos que hay ( ¿ tu no ves la tele ?=biopuñetas oxihostias silickcoñas), además de los otros tantos que están en las tiendas náuticas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El vino en el gel coat es mal asunto, al final yo acabe con pulimento titan para cada centímetro de mancha de vino. (vino tinto? no?).
|
||||
|
||||
|
Hola, apologia del vino tinto, si bebes blanco meas blanco, si bebes tinto meas blanco, bebe tinto que algo quedara dentro
Yo opino que mas barato con acido oxalico, tenga quien tenga la fabrica. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¿¿ si el ferronet quita el oxido, porque no va a quitar el vino ??
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De donde vino tu barco | mordaza | Foro Náutico Deportivo | 61 | 29-08-2013 14:16 |
| Una ronda de buen vino castellano para todos | ChurrucayElorza | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 16-08-2007 18:28 |
| Que Corra El Vino De Oporto | frija | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 10-02-2007 19:49 |
| Yo pongo el vino y el pescado | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 17 | 23-11-2006 14:17 |