![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días estimados cofrades, sírvanse lo que quieran que esta ronda esta pagada: brindis:.
Quiero hacerle el reglaje de válvulas a mi motor, y no encuentro el par de apriete de la tapa, además lleva tornillería distinta, tres en la parte que esta encima de los balancines, creo que métrica 8, y 2 tornillos largos en la parte de admisión del 6. Estoy intentando buscar el libro motor de este modelo y solo encuentro el libro d instrucciones. Muchas gracias de antemano.: gracias:
|
||||
|
||||
|
Fácil, tecleas “Volvo MD 2030 workshop manual” y te aparece esto:
http://www.baadteknik.dk/Manualer/Mo...0-20-30-40.pdf Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, te debo una.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no creo que tenga mucha importancia el par de apriete de la tapa de balancines, yo llevo apretado muchas y jamás use una dinamométrica para tal cosa(quizás la primera o la segunda) has de darles el mismo apriete, apretándolas en cruz de forma que vayas asentando la tapa por igual.no obstante si el fabricante te dice que llevan algún par de apriete puedes realizarlo, pero con tiento se aprietan perfectamente ( salvo tapas de balancines monstruosas de grandes motores marinos ) Los balancines si deben ser apretados con dinamométrica. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|