![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos Seso¡
Que Me Han Ofrecido ese batel y quisiera saber que tal es?
|
||||
|
||||
|
Vale , Vale¡¡¡
Esta la pago yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en Murcia hay uno en venta hace la tira y no hay forma de venderlo.
No se si porque piden mucho o porque no tiene buena prensa el barco. Creo recordar que decian que es un barco muy escorón y que los interiores no eran de demasiada calidad, pero poco más se de él. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
En Puerto Sherry hay uno en venta de un conocido mio. Se presentan en A2 y lo ganan todo. Fueron los que ganaron la Trafalgar 100. Aunque me lo enseñaron no he navegado en él. Creo que debo tener por ahi la prueba de cuando salio
¿Lo tienes en mente?
|
||||
|
||||
Yo tengo uno en color azul del 2004,va muy bien y aunque es verdad que es un poco más espartano que otros,es insumergible que es mucho más importante.antes de meterme en mi actual hipoteca te hubiera hecho una propuesta de venta pues quiero/quería comprarme uno mayor.De todas formas si quieres mándame un privado y lo hablamos![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te vendo mi First 31.7
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ASTRAEA 235 vs ASTRAEA 260 EEEooooo | FAERLY | Foro Náutico Deportivo | 16 | 27-10-2007 00:17 |
| Astraea 295 Sprinter | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 0 | 23-10-2007 16:49 |
| decision 23, astraea 235 o first 21.7 | FAERLY | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-10-2007 13:00 |
| albatros/astraea 5,90 | gorkita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 18-04-2007 13:45 |
| opiniones 260 sprinter astraea | Ártabro | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-11-2006 19:49 |