![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos cofrades.
Ya sé que el Galápagos 29 no es un barco muy comun en nuestros puertose incluso me atrevo a decir que no goza de muy buena fama. Si no voy equivocado leí que sólo se fabricaron unas treinta unidades. Una de estas la compre yo hace unos meses, y la verdad es que por ahora estoy muy contento. El objetivo de abrir este hilo es para que nos pongamos en contacto los armadores de este barco y podamos compartir experiencias, singladura, bricos... e incluso... alguna quedada. Bueno pues hay queda la cosa. Si alguien se apunta hablamos y hacemos un grupo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta hace un año fui armadaor de un Galapagos 29 exactamente el nº 22 creo recordar, el cual reconstruir enterito y quede muy satisfecho de los buenos momentos que me dio...espero que puedas disfrutar mucho del tuyo ![]()
xaica (21-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie más en la taberna?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, en Mallorca se siguio construyendo con el nombre de Borras 29, lo que no se cuantas unidades se fabricaron.
Unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Continua la busqueda de armadores. y toda información acerca del barco será bien recibida!!! unas rondas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El proyectista se llevó el diseño a Francia cuando aquí dejó de construirse. Allí se llamó Feria 29. Ya sabes, "Voilier Feria 29" para buscar en las páginas web vecinas.
http://www.nauticaltrek.com/10143 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
xaica (22-05-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|