![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
tabernero saca tus mejores licores y invita a todo aquel que se arrime a la barra de esta gran taberna, hoy invito yo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, y brindemos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA TANTANKA!!!!!! ![]() ¡¡¡Hermano de la Costa!!!!!! ¡¡qué honor!!!! brindemos por ese ascenso,es para ello.
|
||||
|
||||
|
Se aceptan las rondas
Enhorabuena cofrade ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes, a partir de ahora te quedan prohibidas las mujeres blancas... así que a BEBER, a tu salud!
Felicidades!!
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaritè!! Tatanka, paisano!, carreron llevas!!!, ale,ale, a este paso vas a capitanear la flota.
Muchas felicidades y mas besos que felicidades ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por el ascensol, y brindemos con alegria por ello
lo mejor que hizo Colon en America fueron..............Las Mulatas salud ![]()
|
|
Me surge una duda, los Hermanos de la Costra ¿cada cuanto tiempo se pueden lavar? ¿Si lo hacen con estropajo y se quitan la costra los degradan? ¿Hay algún jabón especial para ellos? ¿Se les habla de Ilustrísima o de Vuecencia?
Bueno, Enhorabuena y cuando puedas a ver si despejas nis dudas. Muchas gracias y muchas copas. ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades !!!!!!!!!!!!!
Adjuntos 3953
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Merecido ascenso, sí Señor, que lo celebre usted bien
a su salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues celebremoslo
¡¡¡ENORABUENA!!! ![]()
|
||||
|
||||
felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Felicidades Tantanka !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y a todas por vuestras felicitaciones y como dice la cancion, AMIGOS PARA SIEMPRE. gracias
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
¡¡¡AAAAAAhh!!!, que era COSTA, no COSTRA, perdón, perdón
![]()
|
||||
|
||||
felicidades, y enhorabuena por tu ascenso ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Tantanka !!! Por ese merecidisimo ascenso.
|
||||
|
||||
|
gracias nuevamente a todos un cordial saludo
estas corren de mi cuenta apuntamelas en una barra de hielo tabernero ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Peroooo, ¿se llega de verdad? Uff, vértigo me dá
Felicidades campeón. ![]()
|
||||
|
||||
|
! Enhorabuena, Tantanka por el ascenso a Coast Brother !
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Al fin me han ascendido! | Drago | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 16-10-2007 19:03 |
| Saludos Hermano Nonick !!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 25 | 06-10-2007 21:15 |
| Un nuevo hermano de la costa | capitan morgan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 09-04-2007 12:48 |
| ... y que tal tu hermano, Polen? | pim | Foro Náutico Deportivo | 31 | 30-03-2007 17:48 |
| Me han ascendido! | imacu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 27-03-2007 19:14 |