![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,antes de nada pedir disculpas, pues estas preguntas deberian ir en bricos, pero tengo hotmail y no me deja darme de alta, asi que muchos
![]() ![]() .los temas son los siguientes( le podia mandar un privado a olaje, pero las respuestas pueden interesar a todos.Dicho esto, paso a invitaros a lo que querais, que hoy me siento generoso, asi que estas van por mi cuenta. Tema1º) Tengo un GPS Garmin 65, que no me localiza los satelites, me da un aposicion fija solamente. La antena, esta cascada en la conexion al "pirulo", asi que me imagino que ese es el problema, ¿ que precio tienenen Ebay?, si la abro y le vuelvo a conectar el cable de malla ¿ volvera a funcionar ?. es esta la averia ? Tema2º) el ordenador que tengo abordo es un viejo portatil IBM thinkpad de 4G, que tiene las bisagras fastidiadas, y pienso yo.... si lo desmonto de las bisagras y con velcro lo pego en el mamparo no me ocupa sitio en la mesa, lo meto en el pupitre, saco un raton y el teclado, solo para on-off, y me que da de pelicula, y sise fastidia , que le den, pero el problemilla esta en los cables que van a la pantalla, pues tendria que alargarlos un metro, en teoria, seria como los cables que van de la torre a la pantalla. de nueve cables ó no, s¿ se podrian soldar o conectar ? Tema3º)El ultimo es como puedo saber la cantidad de combustible que me queda en el deposito, pense en cubicarlo, y despues con una pelota de pin-pon y una piola .... pero no creo que me de el tacto, hay algun sistema casero para saberlo. gracias por vuestra comprension y ayuda, que tengais un buen fin de semana,( con viento solo para los veleros ) con calma y buena pesca. Ah cuando salgais de la Taberna llamar un taxi, que hacen pruebas de alcoholemia, y el ultimo que apague la luz, como dicen en Marruecos. Ser buenos, y leer los chistes del viernes. salud
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No Tengo Ni Idea | Cat | Pesca Deportiva | 16 | 12-10-2007 08:51 |
| Al fin tengo Barco | hulk | Foro Náutico Deportivo | 27 | 08-08-2007 00:31 |
| Hoy tengo ganas de escribir... y no tengo blog. | rom | Foro Náutico Deportivo | 35 | 19-06-2007 12:45 |
| Ya tengo el PC | Txikia | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-06-2007 07:52 |
| ya tengo un fortuna 9 | pato | Foro Náutico Deportivo | 19 | 11-04-2007 18:13 |