![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Existir, existe esa foto, vaya por delante. La cuestión es que aparezca.
Hemos empezado este tema, absolutamente serio, por otro lado, en un hilo que estaba dedicado a dunic. Como no está bien mezclar churras con merinas y porque allí pasaría desapercibido, lo trasladamos aquí. Lo iba a hacer brisa, una amiga mía, pero anda por ahí haciéndole travesuras a Atarip. Así es que lo inicio yo y os cuento. O mejor, traslado aquí un enlace con los post que hemos puesto en el de dunic y así me ahorro tiempo y trabajo. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=11415 Así es que se estudiará la recompensa para aquel o aquella que traiga a esta taberna las fotos de Miah a la rueda del famoso velero, en aguas del Med. con todas las velas desplegadas y con cara (el caña) de estar disfrutando como un cosaco. ¿O era como un barón? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que añadir algun "aliciente" para que el que posea dicha joya se anime a sacarla a la luz.
Aporto de premio al que la publique una docena de Mirindas Gran Reserva, Un destrullador de botavara nuevo y un juego de escaforcios de precisión traídos directos de N. Zelanda.
|
||||
|
||||
Muy bueno, Atnem Y a los piratas de Alicante...No os dejéis sobornar por el barón. Que ya casi ha confesado que esas fotos existen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!) ?Es que vaya palabras feas! Destrullador... Escaforcios... Así, de primeras, suenan a instrumentos... Bueno, mejor me callo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si hablaremos de lo mismo.... pero.... Miah, recuerda que lo que te crecerá será la nariz.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Censored
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 19-11-2007 a las 20:59. |
|
|
||||
|
||||
Poh Dioh, poh Dioh, poh Dioh, Malamar cultiva tu potochock menudos colores mas horteras que me has puesto (A un Pirata que vá de Dior nada menos). Ademas el arnés segun la "afoto" ha donde lo lleva ese tipo cogido? Debe de ser en lo unico que el "langostino" ese y yo nos parecemos Saludos Miahpaih (Mu mosqueao, mira que si aparece )Unos dias eres el mosquito, otros el parabrisas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que me mosquea es eso amarillo que esta en la base de la rueda, me recuerda a ciertas escobillas.......
La verdad es que viste de A.R de la Prada salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Los colores vivos son para que los vea bien el SAR, no para ir de cocktail...
o es que todos van de naranja fosforito por repentina locura indumentaria ¿?¿?¿ Y esto que digo es tan cierto como la verdad del Judio: __Un día, un judío se subió a la montaña y, al bajar, aseguró: "Dios es la verdad, y la verdad está en la ley". Se llamaba Moisés. Siglos después, otro judío aseveró: "La verdad es Dios, y Dios es amor". Se llamaba Jesús. Luego apareció otro que, sin amor divino, aseguró que la verdad era el dinero. Era un tal Karl Marx. Después llegó Freud y situó la verdad algo más abajo del bolsillo, en la zona crucial de la entrepierna. Y, para acabar el círculo, apareció el judío Einstein y lo barrió todo: "La verdad es relativa". ...Acabaramos... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 19-11-2007 a las 19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos cofrades que convencieron a Miah para que patroneara sus veleros por esa zona de Levante ¿dónde están tan callados, si por lo visto es de dominio público que existen hasta fotografías? Al menos decidnos que os ha prometido Mihpaih a cambio de que no aparezcan las pruebas de su pasión oculta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo las fotos...tenerlas, las tengo, pero a mí me prometió que me dejaría atracar de popa el "bicharraco ese" y claro , estoy que no vivo en mí desde entonces Tenías que haberle visto, todo poderío a la rueda de mi "chiquitín". Eso, sin hablar del trimado, que bueno..ufff...como "trima" el Barón Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vendidos, que sois todos unos vendidos!!! ![]()
|
||||
|
||||
Quiero participaros que si la "funesta afoto" aparece, me encontraré como el león de la selva. Os explico: Habia un mono en la selva el cual se encontraba bastante salido el pobre dado que hacia tiempo no encontraba una mona en su misma situación. Tan desesperado se encontraba el pobre que se dijo ¡¡¡De mañana no pasa, el primer animal que pase debajo del arbol, me lo tiro!!! Hubo la desgracia que al dia siguiente el primer animal que pasó por debajo del arbol, fué el Rey León. El mono, animal de convicciones profundas se tiró del arbol y le engatilló por la retaguardia. El rugido del león se oyó en todas las selvas de Africa. Volviendose, vió como el mono con los ojos en blanco culminaba la faena. Este, inmediatamente de un salto, cogio la primera rama y de ahí al siguiente arbol etc. el león como Rey detras al galope. Arbol tras arbol durante horas, así hasta llegar al final de la selva en el linde con la sabána. El mono se dijo. ¿Y ahora que hago? De pronto vió el campamento de un explorador ingles. De un salto, se empezó a vestir con las ropas del explorador incluido el salacot, sentandose en la mesita delante del té y extendiendo el tipico enorme periodico ingles delante de sus ojos tapandole, mientras oia el ruido de las aceleradas pezuñas del león. Este llegó delante de el y le preguntó. ¡¡¡¡ ¿Oiga Sr. explorador, ha visto Vd. pasar por aqui a un mono? !!!! ¿ Se refiere Vd. a un mono que le acaba de dar por C a un león? Con voz quejumbrosa dijó el león. ¡¡¡La jodimos, ya lo ha publicado el "Times"!!! Poseso ![]() Sois crueles. Jejejejejejeje Saludos Miahpaih (TRACTORISTAAAAAAAA) ![]()
Editado por Miahpaih en 20-11-2007 a las 11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El barón trimando?
Primero tendría que encontrar la botavara ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta le va a gustar a Alakran...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Y tú dices que la tienes. Y nada menos que a la rueda de tu "chiquitín". Y encima nos hablas de lo bien que "trima" (que yo creía que iba "sin" comillas )el Barón.Pero mujeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Pídenos lo que quieras pero no nos tengas con este sinvivir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
latiene, nolatiene,latiene, nolatiene,latiene, nolatiene,latiene, nolatiene, latiene, nolatiene,latiene, nolatiene,latiene, nolatiene,latiene, nolatiene, Misterio ............. Intriga .................... Dolor de barriga ............... Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigue riendo, sigue...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber atlantida [todo un cielo de mujer....( mis repetos hacia su marido, por tan buen gusto)....].
Teniendo en cuenta que me " fichaste " como recopilador de información.....( Mi respuesta fué que la información me sale cara, muy cara,carisima me atrevo a decir...). Me gustaría preguntar: ¿ Realmente existe la Fotografía o son habladurias de taberna ? Mientras nos lo comentan...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Atlántidaaa!!! Que ya anda por ahí la foto del barón ![]() Le han pillado en la Kedada Norteña Me viene..."de perlas" . Así no tengo yo que poner la que tengo yo, que por cierto...uhmmmm ![]() Alejandra(cumpliendo promesa) |
|
|
||||
|
||||
Que ya la he viiiiiistoooooo. Pero tú sabes, Freeblue, que esas no eran las fotos que yo sabía que existían. No pienses que porque nuestros amigos del norte han hecho tan buen trabajo en ese encuentro, te voy a dejar de insistir para que pongas aqui en el foro esas fotos que tú ya sabes .Y a ti True, muchísimas gracias por tus amables palabras. Efectivamente, eres un gran informador y ya te he visto con la cámara a punto para deleitarnos con más instantes de la KDD norteña. Estoy a la espera.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sueño realizado:¡Ya tengo barco! Mi hermoso Dufour Arpege | ferchu | Foro Náutico Deportivo | 87 | 25-04-2012 18:07 |
| Que es esto? (foto) | zruspa | Foro Náutico Deportivo | 7 | 17-02-2007 11:28 |
| han hecho una foto de ti | 2hulls | Foro Náutico Deportivo | 25 | 03-02-2007 10:59 |