La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-11-2007, 22:06
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes

Hace ya bastante tiempo que quería hacerlo, pero siempre me daba un cierto repelús y lo he ido dejando...hasta hoy.Me explico: Cuando hace bastante tiempo di con la antigua Taberna, enseguida me quedé enganchado por sus contenidos y decidí formar parte de esta panda de piratas, conocedores muchísimos de ellos de casi toda la ciencia del mar, y en donde podría aprender todo aquello que pudiera desconocer, que es mucho.
Al inscribirme dar mis datos y fecha de nacimiento, por dos veces se me contestó : Este Foro no admite a personas con más de cien años, lo cual debo comentar que me molestó, sinceramente no sabía si era en serio pura broma .Sin lugar a dudas el fallo fué mío , pero en ese momento lo que hice fué sencillamente corregir mi fecha de nacimiento,y sea por lo que sea fuí admitido eso si muy "rejuvenecido".Debo pedir muy sinceramente disculpas por ello. ( Algunos cofrades conocen la historia).
He participado en las dos Tabernas con un total de cerca de 800 intervenciones.
Debo confesar que tengo 67 años, aunque a partir de los cuarenta siempre he pretendido estar en discordancia con mi edad,(la titulación para escafandra autónoma la tengo desde bien cumplidos los 50 , si bien buceo desde los 15), estando siempre a la greña con el Sr. Espejo, de ahí que me molestara la no admisión. Hasta aquí mi confesión.
Una vez más pido disculpas.

Hace unos días participé en una discusión, a tenor de la cual El Administrador se permitió hacer un comentario que reproduzco. Lo que me desagradó fué la forma.
No he recibido respuesta alguna, y creo que hubiera sido lo cortés, a partir de la cual seguramente todo hubiera quedado en agua de borrajas.
Por todo lo cual y siendo yo el primero en lamentarlo, me retiro de éste Foro. Si lo teneis a bien quedais invitados a todo lo que podais ingerir.

Re: OT? Vergüenza por mis paisanos de Camariñas
Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Veamos choquero, llevo tiempo siguiendo tu actitud y siempre estás metido en todo lo que huela a partidismo, así que ya te lo suelto: lo que tu consideres o no cierto a nivel político-partidista en este foro no nos interesa, para eso tienes otros muchos sitio donde expresarte, pero no aquí. así que de seguir con comentarios de este tipo me veré obligado a borrártelos sin más.

Esto también lo hago extensivo al del Prestige

Tabernero "el del Prestige" como dices (y además me ha parecido de forma despectiva , dado que tengo nick), a partir de ahora se va si no rectificas, sin que me borren o me echen de este Foro. Si no se pueden hacer los mismos comentarios que todas las mañanas oimos cuando desayunamos en cualquier cafetería , yo por lo menos sobro, no es ninguna discusión partidista es un simple comentario que entiendo que viene a cuento , no todo van a ser Hunters, Bavarias y demás, cuando puede haber complementaridad.

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro