![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas marineros, hola misniños! que tal por ahi?
unas rondas para todos, tabernero me presento por la taberna, soy una canariona-chicharrera, que intenta navegar por estas aguas y de momento tomarme unos vodkapomelo con vosotros y vuestro permiso pues eso otra ronda tabernero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIO A BORDO!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Se bienvenida
|
||||
|
||||
|
Canarias, mmmm, que güenos recuervos....
Se bienvenida a la Taberna y mil gracias por las rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida !!!, venga esos vodka
![]()
|
|
Y antes de irme a comer no quiero dejar pasar la ocasión de darte una fuerte
¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDA A ESTA TABERNA DONDE TODOS LOS BAÑAMOS CON EL BUEN RON Y ME ALEGRO TENER UAN NUEVA PARTICIPANTE A LA QUE LE GUSTA EL WOZKA, LA VARIEDAD ES BUENA Y ENRIQUECE.
RONDA PARA TODOS, QUE HOY ME HA DADO POR PAGAR A MI, Y A ESTA SEÑORITA TABERNERO, DELE LA BIENVENIDA CON EL WOZKA ESCONDIDA PARA LAS MEJORES OCASIONES BIENVENIDA Y A NAVEGAR.... UN SALUDO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Amor a primera vista. RO 265 | Pajarín | Foro Náutico Deportivo | 32 | 13-11-2007 09:41 |
| Trasladar velero desde Canarias a Valencia | Vigia | Foro Náutico Deportivo | 18 | 22-09-2007 23:05 |
| Desde Canarias con amorrrrrrrrrrrrrr | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 45 | 03-05-2007 06:38 |
| Desde "Las Islas Berlanxxx, perdon Canarias" | Star* | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-02-2007 19:47 |