![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya van no se cuantas!!
vaya invierno llevamos, asi que ya sabeis: a revisar y reforzar amarras, Os acordais cuando el cielo, o por lo menos parte de él era azul? ![]() A ver esa primavera................ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí, en el Cantábrico Oriental, también nos están avisando de olas de más de diez metros para mañana. Ya veremos lo que pasa con la pleamar. Dormiré en el barco y noche movidita que tendremos.
Ordago |
|
|
||||
|
||||
|
lo que es el cambio de los tiempos:
![]() ahora se llaman " borrascas explosivas " ![]()
|
||||
|
||||
|
En Coruña no ha habido forma de salir a la calle a ver el sol, una semana de alerta de vientos otra de alertas de olas de mas de ocho metros y la lluvia para nosotros es un fenómeno meteorologico habitual, es decir no nos quejamos de ella.
En la playa de Riazor las olas ya lo dicen
COFRADE DEL CLUB DE VELEROS PUMA http://clubpuma.ning.com/ Y del trueno al son violento,y del viento al rebramar,yo me duermo sosegado, arrullado por el mar. Editado por Tabeirón Coruña en 31-01-2014 a las 16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace años era: "temporal en el Cantábrico" |
|
|
||||
|
||||
|
buenas Noches...haber si algún cofrade me puede indicar
![]() alguna tienda para comprar unos raios de Sol ![]() ;,que es que en Vigo desde el 19 de Diciembre , no para de llover...tanto rezar para llenar los pantanos...tanta sequia.....tanta agua.Salud y buenas noches...fer
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|