![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Que lo he visto en las notícias y me ha llevado a reflexionar un momento sobre ello.
Cuando paseo en bicicleta por una carretera en la que está indicado como límite de velocidad los 30 Km. por hora y me pasan los coches a menos de metro y medio a más del doble de la velocidad permitida, poniendo en riesgo mi vida... ¿con qué derecho lo hacen? El incumplimiento de las normas conlleva casi siempre poner en peligro la vida de otros. ¿Con qué derecho lo hacemos? El estúpido pensará que las normas hay que cumplirlas para evitar las molestas sanciones. Obviamente se equivoca. Las normas hay que cumplirlas por respeto a los demás. Nadie tiene derecho a poner en riesgo la vida de otros.
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|