![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero saludar a todo el foro, pues es la primera vez que escribo.
Tengo una duda con respecto al material que hay que llevar al examen del PER, pues me lo estoy preparando por libre y mje examino este sábado. ¿para los ejecicios de carta prácticos, tenemos que llevar la carta nautica nosotros, o nos dan una allí? ¿el compás, cartabón, reglas, etc tiene que tener alguna característica especial? Yo uso para estudiar un cartabón nautico rectangular mod MC 165-Junior, y un compás y regla normal de toda la vida... ¿es suficiente? Muchas gracias por adelantado, espero que alguien me resuelva estas dudillas. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Examen Patron De Yate Madrid | cyaque | Títulos Náutico-deportivos | 23 | 28-06-2010 20:34 |
| Duda: material de seguridad vs zona de navegacion | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 44 | 01-04-2008 23:57 |
| ¿se Puede Llevar Calculadora En Madrid Para El Examen De Teoria Del Buque Para Capi | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-06-2007 13:34 |
| Material para examen de capitán de yate | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-05-2007 01:25 |
| material de examen | marauca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 18:16 |