![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Una rondita de mi cuenta. Llevo un toempo como loco con el deposito de mi barco. El original no hay forma, de inox me sale por un dineral. Me hablan de la opcion de hacerlo de fibra. Alguna experiencia?? Va colocado debajo de una cama de un camarote por lo q tengo q evitar cualquier tipo de vapores. Estoy como loco con este asunto y no encuentro solucion. Agradezco. Cualquier aportacion. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces de fibra el interior as de darle bien de gel coat sino se desace la fibra. Dicho por expertos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y uno de plástico?
Los tienes hechos ya de varias medidas, igual coincide con las tuyas y si no también te lo pueden hacer. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienen muchas ventajas y funcionan a la perfección, a condición de que estén muy bien construidos.
Lo que no es cierto es que sean mas baratos que uno metálico. Por cierto, no dices si es para agua o gasoil. Para este último mucho mejor el aluminio que el inox. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atzar | ||
curro (18-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿De fibra? Seguro que habrá alguno.
Lo que debes hacer es impermeabilizarlo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hay muchos tipos de resinas sean de poliéster o epoxicas. Tienes que buscarte una resina que soporte el gasoil o gasolina no todas lo hacen
|
||||
|
||||
|
si buscas un tanque que lo vendan ya hecho sera mas barato que te lo hagan expresamente para ti
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,
El deposito es para gasoil, de plastico no me llega a tomar la forma exacta de la zona donde va, boatwide me puede hacer uno, pero las medidas son complicadas, y claro, a distancia no es facil. Por cierto esteban atencion impecable y muy profesional, lo recomiendo a cualquiera que tenga problemas de deposito. Yenemos que pensar que al ir debajo de la cama el original tenia una capacidad de 200 l y ahora pierdo casi 100 litros. El inox me da miedo porque dicen q es as sensible al "moco" aparte q me piden una pasta. Mi mecanico m dio la opcion de hacerlo el con fibra, dice q es muy lento, pero q al final queda bien. El original he localizado la fabrica, hablo cn ellos, los llamo, pero no me dan respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Consume mucho el motor¿¿
Yo en mi barco le puse uno de lfueraborda y el hueco que ocupaba el taque suyo lo uso Para meter el material de seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué barco es?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |