La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-06-2014, 14:22
Avatar de drayo
drayo drayo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-06-2007
Edad: 47
Mensajes: 30
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Sensor posición acelerador

Hola cofrades!!!... Antes de nada vayan unas rondas para todos!!

Sabéis qué pasa cuando el sensor de posición del acelerador falla?

Tengo un tohatsu 70 2t montado en una glastron 170 futura y no va muy fino, le veo con falta de alegría al motor y con poca potencia y me han dicho que sí esté sensor esta fallando puede ser la causa de que el motor haya perdido potencia.
De hecho cuando aceleró a tope se nota que le cuesta al motor y al rato de llevar el acelerador a tope me salta el pitido continuo del mando pero sin sin qué salte el limitador de vueltas a 2800.
Decirnos qué el pitido esté no es de refrigeración porque sale chorro de agua y el bloque motor no está caliente, vamos que refrigera bien. Empiezo a pensar que al no estar bien el sensor me pierde fuerza y cuando aceleró a tope me salta en pitido como precaución de no llevar el motor a tope, pero de 5000 rpm no pasa.

A ver si alguien me puede sacar de dudas y así decidir sí lo cambio o no tiene nada que ver con el tema.
Citar y responder
 

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto