![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un brindis por el sol y el buen mar.
Me encuentro con el hecho que el material pirotécnico me ha caducado y me piden 39 euros por la destrucción del mismo. ¿Alguien tiene alguna información de como evitar este pago? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
no sé cuántas bengalas llevas pero en balsamar/mataró me pidieron 2 euros por bengala caducada
salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja, que bueno
![]() Yo la última vez, las entregué en una tienda náutica y ellos se encargaron. Por supuesto gratis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compres las nuevas te recojen las viejas, por supuesto gratis.
![]()
|
||||
|
||||
|
Donde compres el nuevo, se tienen que quedar con el viejo. Si ponen pegas, que se lo expliquen a la GC.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo las compré en Acc.... Dif.... y se hicieron cargo sin coste alguno. De hecho se lo, pregunté entes de comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me querian cobrar en AD, fui a una pirotecnia cercana y me dijeron que las metiera en agua un par de horas y luego se podian tirar.
Según me aseguraron, no hay empresas de reciclado. Yo las tuve dos dias en agua y luego a la basura No me hizo gracia, pero 36 euros me parece un exceso Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|