![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que yo si veo la dos
Esta noche, en un ratito, vamos, ofrecen un documental sobre la Primera Expedición Científica Española al Ártico que investigan el cambio climático Os copio los detalles por si os interesa: 21:20 EN PORTADA CAMBIO CLIMÁTICO (2): CIENTÍFICOS ESPAÑOLES EN ÁRTICO REALIZACIÓN: ANGEL NAVARRO GUIÓN: ANGEL NAVARRO PRODUCCIÓN: ANA PASTOR FOTOGRAFIA: ÁLVARO BENAVENT REPORTERO: FRANCISCO RUEDA En esta ocasión, los reporteros de TVE han acompañado a los científicos del CSIC que han llevado a cabo la Primera Expedición Científica Española al Ártico. Los científicos nos hablan de las posibles repercusiones para la Tierra de la rápida fusión de los hielos del Océano Polar Ártico. Esta zona del Planeta se está viendo drásticamente afectada por el problema del calentamiento climático en las últimas décadas, y en particular en los últimos cinco años, en los que las tasas de calentamiento y de fusión del hielo se han acelerado. El Buque de Investigación Oceanográfica Hésperides ha sido el primer buque español que ha sobrepasado los 80º de latitud Norte. La gran experiencia de la dotación del buque, adquirida durante las numerosas campañas científicas a la Antártida, ha sido decisiva para culminar con éxito la Campaña ATOS. Y luego, pa rematar un documental sobre El capitán, que no es un marino sino una mitica pared de escaladores. No sé vosotros, pero yo me voy a partir unas tajaitas de jamón y untar unas tostaitas de paté y sacar alguna lata de birra bien fresquita y a ver la tele, que como nunca la veo pues igual hasta me resulta emocionante Un besote ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esta noche en nat. geographic | Valento | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-09-2007 16:35 |
| Esta noche peasso luna llena!! | Tornado 31 | Foro Náutico Deportivo | 21 | 30-07-2007 00:02 |
| Video Chat - El Show De Kike Esta Noche ... | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 23 | 13-04-2007 00:21 |
| O.t. Esta Noche,... Eqclipse De Luna | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-03-2007 20:10 |
| Documental desastre fastnet | lolamemola | Foro Náutico Deportivo | 1 | 12-02-2007 16:17 |