![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades , primero os pido perdón por no haberme presentado antes y haber posteado temas, también pido disculpas por haber posteado temas peliagudos , pero la verdad es que no lo sabía.
Soy de barcelona , tengo mi velero en el puerto de Garraf, se llama Drac y es muy antíguo pero para aprender ya me va bien. Bueno os invito a una ronda del mejor licor de la taberna. Saludos, Salvatore |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Salvatore, si señor., se bienvenido a este tugurio piratil.
Asi da gusto, ya como si nos conocieramos de to la vida Gracias por la invitacion y la presentacion, sientate por ahi y tomate algo que pago yo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido a la taberna!
Desearte feliz año y grandes singladuras |
|
|
BIENVENIDO.....Aqui se habla de todo, de macs, de bravarias, de todo, pero sobre todo cuidemos no crear "enfrentamientos", ni caer en las provocaciones. ![]()
|
|
Aquí tienen fobia al "McDonald", digooooo al McGregor el 70% de los cofrades, el resto o somos tractoristas o poseen uno de ellos.
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y pásalo bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Salvatore
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡BIENVENIDO A BORDO SALVATORE ¿¿ TU NO TENDRAS UN MC GREGOR POR CASUALIDAD VERDAD??
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,bienvenido
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Salvatore !!!!! gracias por la invitacion ,saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡BIENVENIDO A BORDO!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sé bienvenido a la Taberna,
y gracias por las rondas.
|
||||
|
||||
|
Bienvenidoa la taberna
![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pido disculpas y me presento | Dutchman | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 18-09-2007 09:34 |
| Mis disculpas por una entrada abrupta | Knaya | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 29-07-2007 11:38 |
| Disculpas mil | Guaje | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:29 |
| Disculpas | llansador | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-07-2007 11:38 |
| Disculpas para el cofrade PIM | Berberecho | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-03-2007 10:45 |