![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades y marchen varias rondas en vuestro honor, pues dado que hace meses que no entro algo de pasta habré ahorrado.
Como bien recordarán, estoy en plena faceta de restaurar el Tomara y la verdad que no me acuerdo como meter fotos, asi que si alguno de los presentes me recuerda como, veran como va evolucionando el tema, obviamente que sin prisas pero tambien sin pausas. Un fuerte saludo desde Valencia y el que no esté conectado no significa que no los recuerde con cariño. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos a todos | DiegoP | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 02-11-2007 20:33 |
| Saludos a todos | FLINT | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 23-04-2007 21:33 |
| Saludos Ar Todos | boqueron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 19:18 |
| Saludos a todos | carlart31 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-03-2007 21:59 |
| Saludos a todos | Gerret | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 02-11-2006 19:41 |