![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una bombona de gas que por tamaño me encaja perfectamente en su compartimento pero al ir a recargar me comentan que ese formato no es estándar en España (si en Francia y Portugal) y no se puede sustituir por otra ya que no tienen...
El diámetro de la botella es el mismo que el estándar pero esta es un poco más baja. ¿Alguien sabe donde recargar este formato de bombonas de gas en Barcelona o alrededores? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por la zona de Alicante no encontré ningun sitio hace unos años. Creo que te merece la pena cambiar al formato que usamos todos, a la larga ahorraras tiempo y te saldrá mas rentable.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en mi First 285 me pasa lo mismo. Pregunte en una tienda de Repsol-butano y tenian modelos de botella de color azul. Pero el modelo que yo tengo no existe en España. Y me comentaron que no recargan botellas. Por lo que es una pu***a para los que estamos en esta situación o para los barcos y caravanas de vienen a España y no existe su modelo de botella de gas. En mi caso lo resolví pidiendole a un amigo que iba a Francia que me cambiara la que tenia por una llena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
cojes tu boteilla , la acoplas a una botella " local " mediente un racord dirrecto , una vez la dos botellas conectadas vuelcas la llena boca abajo ( colgada de un soporte , botavara por ex ) al cabo de un par de horas todo el gaz liquido de la llena habra caido en la vacilla , descuelgas la botella ahora vacilla y desconectas , ya tienes tu botella recargada ! compruebas pesando tu botella : esta mas pesada . ![]() un saludo y buena proa ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
bluesea (24-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si además. la de arriba la pones al sol y la de abajo la aislas con una manta, o mejor la metes en agua fría, la operación se realiza en nada de tiempo. ![]() Esi si, operación a realizar al aire libre ... por si se escapa al gato por algún lado y ... ![]() Muchos de los lugares en que te rellenan las azules de Camping Gaz hacen eso partiendo de botellas normales ... y sin esperar lo suficiente para que esté llena del todo además .Salu2. Carmelo( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque seas ub manitas consumado, y tengas éxito digo lo de siempre, cuando vayas al chiringuito a tomarte un cervezón, el camarero gritará a la parienta: ¡¡¡¡María, mira a ver que se te está saliendo el gas!!!, porque el pestazo que te acompaña es inmisericorde. Botellas de camping gas azules hay a porrillo en los desguaces, por nada y menos.¿ A que complicarse la vida con inventos? Lo digo en serio, se un poco del tema, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
o comer frio hasta volver a la civilizacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se es capaz de cambiar el amortiguador a un coche, por ejemplo, no nos metamos en "fregaos", y menos inducir a ello diciendo que está "chupao". Es la chorrada del siglo pero tiene ese riesgo. Se de lo que hablo cofrade. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razón, MoroJuan
![]() ![]() ![]() Mejor no hacer experimentos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has visto como le queda la cara a uno que intenta desmontar un amortiguador, sin saber lo que hace? Supongo que lo de la bombona deja un resultado parecido... lo dicho, gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero además con un "tufo" a perros muertos, que no se quita ni con jabón lagarto. ![]() De nada , para eso estamos aquí![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si en vez de gas butano te apañas con gas humano te pones una cánula en el culete conectada a la bombona y te echas unos cuescos
![]() Fuera de bromas: yo soy de las que piensan que los experimentos con gaseosa. Yo cambiaba de formato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en función del gazpacho o de las fabes con almejas. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
Un consejo, no jugueis con las botellas de gas, soy comerciante de la marca camnpingaz, y cada año ocurren bastantes accidentes, por culpa de la manipulación indevida de los envases, en este pais se comercializa la 901 y la 907, la botella que comentais es la 904, y si que hay disponibilidad en la planta de llenado, algunas se distrubuyen en algun camping, pero no hay problema de pedir alguna a traves de una ferreteria, que trabaje con Butsir Camping s.a.Pero vuelvo a decir absteneros de realizar inventos, los accidentes se pagan muy caros, incluso con la propia vida. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola SBD,
Está claro, paso de conectar dos botellas o inventos varios... ¿Sabes dónde puedo encontrar una de estas ferreterias que la recarguen en Barcelona? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aiss !! que contento estoy con mi Origo de Alcohol !!
..llevo ya un mes cocinando y no he gastado ni el primer litro de alcohol.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
Hay una ferretería en Barcelona, calle Marina, justo pasado almogàvers bajando hacia el mar a mano izquierda donde tienen precisamente este modelo. Me comentaron que a veces no tienen en stock y que las mandan a Campin Gaz a recargar sin ningún problema... 11€ la recarga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la encontre' hoy en la tienda nautica A Son de Mar, en Port Olimpic... (modelo frances, 904).
Esperando que siguen vendiendo este tipo tambien, que la mas grande (907) no encaja en la cocina de mi barco! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|