![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Creo que ha salido,
y que se estaba esperando algo así ![]()
|
|
Tengo Feeee...
Tengo Feeee... Lo esperaaaaaaaaba... Lo esperaaaaaaaaba... ![]()
|
||||
|
||||
|
-Oto intento:
|
||||
|
||||
pues no caigo,como no sea una marca nueva de ron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Pues parece que no puedo subirlo, si alguno de los que tienen mi correo electronico me manda uno se lo mando a el y que lo pona, parece que o soy demasiado burro o nome funciona bien esto
![]()
|
||||
|
||||
No entiendo que estas intentando |
|
|
||||
|
||||
-Lanzarote, respuesta que pasa con mi ruta a la Taberna pero me va demasiado lenta y no puedo adjuntar un escrito Oficial de la Marina Mercante me lo ha mandado un pajarito y tiene que ver sobre las titulaciones nuevas de CY y PY, considero que es importante para algunos de los foreros.-En en escrito dice como van a ser las nuevas titulaciones y los pasos a seguir, a mi realmente no me llega a importar pues soy CY y aparte Patrón de la Mercante.-Pense que como algunos foreros saben, suelo enterarme de cosas que comparto con mucho gusto con los cofrades pero me doy cuenta que no os interesa, asi que un saludo y lo siento del que no de la Talla. -Hoy me desconecto, mañana posiblemente me vuelva a conectar si lo veo factible lo pondré, si no,,,,,,,,,os dejo que os riais muy a gusto y a seguir soñando con titulos profesionales. ![]()
|
|
Espero que mañana lo puedas poner para que lo leamos.
Suerte
|
||||
|
||||
Cita:
decir que al menos es discutible. Si no lo has perdido, mandame el e-Mail a ver si yo soy "escapaz" de subirlo aqui. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() me interesa el escrito del que hablas. A ver si consigues colgargo del foro. Si no, ¿puedes enviarme lo en un privado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer Vica! no nos dejes con la miel en los labios, coño!
manda el documento a cualquier cofrade que lo suba. el asunto me interesa, ya que quiero sacarme el C.Y. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso es una alegria verte por aquí. Ya hacia tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa. Tengo algunas de CY aprobadas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando te contesté es que no habias dicho todavía qué querias subir... si una foto o un archivo.... por supuesto que nos interesa Un saludo, Alex |
|
|
||||
|
||||
|
-Se lo he mandado por correo electrónico a un cofrade confiemos en que esté expuesto esta tarde-noche y quizas quedeis algo contentos, de verdad lo siento pero yo no puedo mandarlo.
-Para escribir algo y mandarlo, escribir (como vosotros), mandar lo escrito unos 10 minutos, no se lo que pasa con mi cuena TTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBB BBBeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:brindi s: ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|