![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ¿alguien sabe en que consiste mas omenos el examen practico para cy ?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Unas practicas de navegación de 48 horas de duranción en régimen de travesía. Un fin de semana metido en un barco hartandote de comer y
![]() ![]() , se pasa muy bien y conoces gente muy enrrollada con la lnáutica. Que te sirvan, la verdad no. El buen navegante se hace navegando es como el conducir, porque te exijan 10 o 2O practicas no te enseña a conducir bien. Esto es un aprendimiento continuo pero te rodeas de un ambiente bueno y muy predispuesto a aprender. yo las huice en trqavesía desde Marbella a Marina Hercules (Ceuta), salimos un viernes a las 23:00 horas en el mes de agosto, navegamos toda la noche para hacer 43 millas así que te puedes hacer una idea a cuantos nudos fuimos si llegamos a las 10:00 horas de la mañana.hicimos guardias de dos horas aprendiendo un poco de manejo del radar. hicimos en puerto las practicas de radio consimuladores de las que sali muy satifecho y aprendi muchisimo, tan¡mbien hicimos maiobra de hombre al agua y navegamos de vuelta el domingo a vela llegamos en la tarde noche del domingo. hicimos la noche del sabado al domingo en Ceuta y salimos a cenar y a tomar unas copas. Ceuta es una ciudad que merece la pena visitar y tiene un buen ambiente. En resumen se pasa bien.Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
El examen práctico se ha suprimido en el nuevo RD
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, es cierto que en el nuevo real decreto se ha suprimido los examenes practicos.
Yo lo que describo son mis practicas de capitán por una academia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el País Vasco está ya convocado para junio. No hay más que una convocatoria al año. Se suele hacer en un barco pesquero de la Escuela Naútico pesquera de Pasajes.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=133942 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien q haya echo el examen practico de cy me lo puede contar como es gracias
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|