![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud Cofrades.
Pues esa es la pregunta, alguien tiene instalado en su barco la cubierta de Seacork ?. Le estoy dando vueltas a la posibilidad de instalarlo en mi velero y me gustaria que me diese su opinion alguien que lo tenga en su barco. Ya se que no es teca, que no es tan bonito..etc etc, peeeero por lo que he leido tambien tiene muchas ventajas para mi importantes (no quema, poco mantenimiento, aislante....). Estais invitados ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, y que conste que estoy totalmente en desacuerdo con cualquier tipo de cubierta que no sea teka, es lo único que pondría en mi barco si tuviera que elegir un material sintético ( si se puede llamar así, mi pregunta es: porque quieres poner este material? Que tienes ahora ?.
http://palmayachteye.com |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate este hilo, seguro que te da información
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...75#post1069875 ![]() Mariner |
|
|
||||
|
||||
|
El barco de un amigo mío lo tiene y lo ha instalado el mismo es muy fácil con un cúter y pegamento lo haces todo. Está muy contento lo que no sé es la duración.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
Javi78 (28-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dura mucho, lo único que hay que tener en cuenta es que según con que productos se limpie o que se le ponga para embellecer el poro pueda quedar manchado y ya no hay marcha atrás Http://Palmayachteye.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes Javi78 Actualmente no tengo nada en la cubierta, y el motivo de estar pensando en este material es porque el sintetico no lo quiero por que me gusta andar descalzo por el barco sin abrasarme (en murcia en agosto a las 2 de la tarde el Lorenzo calienta ). La teca natural que duda cabe es mas bonita, eso no lo voy a negar, pero no quiero ser un esclavo de su mantenimiento y de estar detras de los grumetes y/o invitados para que no me tiren las patatas fritas, cocacolas, etc y luego dale que te pego a limpiar la teca para que no se queden manchas. Y es por lo que estoy pidiendo opiniones a los cofrades que tengan este material con base de corcho pues en la publicidad de estas casas (Marinedeck2000 y Seacork) solo hablan de bondades.Unas birras ![]()
Javi78 (02-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el marinedeck desde hace años y, créeme, es de las "mejores-mejoras" que he hecho en el barco. si quieres más datos, ya escribí sobre ello en algún antiguo post.
![]() mariner Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mariner | ||
Javi78 (03-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , en cambio esto no intentar ser teka claramente se ve que no lo es, respecto al tema de ser un esclavo de la cubierta discrepo totalmente puesto que limpiar tuy barco lo vas a hacer tanto si tienes teka como si no y si te cae aceite con un simple spray de Cebralin o K2R se acabo el problema no hay rastro de grasa incluso pasadas semanas de la mancha. Mariner, Enhorabuena creo que es lógico puesto que este material es muy agradecido, pero sigo opinando que una cubierta de teka no da tanto trabajo como he leído, ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|