![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que se te ve poco por la Taberna, pero algunos nos acordamos de mirar la barra de "cumpleañeros", de modo que...
FELICIDADES!! Rog PD: Por cierto, sabes algo de Enrique?
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAS FELICIDADES PACO!!
Un abrazo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te felicité por privado pero ya que abren este hilo, me uno al resto de cofrades.
61 Felicidades Pacoperas!! Que cumplas a bordo muchos más |
|
|
|
Muchisimas gracias a todos. Con 61 a cuestas, ya uno, como me han dicho, está en primero de mayor... Yo creía que eso era viejo, pero dicen que no...(Yo no me lo creo)
Me ha llamado para decirme "Ojalá llegues a cumplir los años que aparentas"... Enricacion forever. De vez en cuando nos tomamos unas birras y, este verano, Doña Maria III hizo una parada en Mazarrón donde Enrique nos obsequió con una barbacoa regada con abundante sangría. Repito, muchas gracias a todos. Salud y buenos vientos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enricacion forever, tu lo has dicho. Rog
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Don Manué | Natachamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 14-11-2006 23:08 |
| De Glückstadt a Amsterdam (Pacoperas) | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-11-2006 15:29 |
| tropelio felicidades | marauca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 31-10-2006 18:18 |
| Felicidades Maite | Natachamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 29-10-2006 22:01 |