![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ron Para todos a raudales. Soy novato en esto y me presento : Soy armador de un velero en acero, e intento navegar hasta donde pueda, pero de monemto en la Rías Bajas. Me gusta navegar sobre todo en invierno y otoño, y tirar de vez en cuando un currican por popa. Espero hacer largas singladura en esta Taberna así como en la mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido-a
a esta taberna, pasa, pasa que estamos en CARNAVAL y los disfraces están en el armario, coge el que quieras hombre-mujer , anda mira en el armario del ¡sexo! que luego con las copas y vienen las madres mias. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a la taberna y pase usted, gracias por las copas, hablas como un hombre pero aparentas ser mujer...mira en la parte superior dcha de tus mensajes publicados
, (juer, espero que eso del tirar el currican por la popa no vaya con segundas!!!)
|
||||
|
||||
|
Pues sé bienvenido a la Taberna
, gracias por las rondas y, defínete por Dios, que aquí queremos las cosas claras y el chocolate espeso ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Bienveni@ paisan@.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, CyanoPenta
![]() |
|
|
Amoavé, Cyano Acrilato Volvo Penta, Hablas en masculino como todo un piratón, pero tienes "er pinganillo pabajo" como las hembras, así que te recomiendo que para evitar el cachondeo del respetable y que te salga algún "novio",que mires el apartado "sexo" en tu panel de control y pongas "er pinganillo parriba". después de este enjuague solo me resta desearte que seas ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO!!!
PASA AL FONDO, QUE SEGURO ENCUENTRAS SITIO Y AMIGOS ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡ Bienenido-a a Bordo!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido CyanoPenta
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido o bienvenida......(es que no lo tengo mu claro)
![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido CianoPenta !!!!! , saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
, ¿todavía no tienes disfras? , cambia y vuelve -cobarrrrrdeeeeee-pecadorrrrr. Unas a ver si vuelves. |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenida a esta maravillosa taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion de otro novato | Antares_12_Fly | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 04-09-2007 23:43 |
| Otro novato en la Taberna | Lechuck | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 03-07-2007 10:50 |
| Novato en la taberna | Rafa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-06-2007 20:55 |
| Otro novato a bordo | charliecolson | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 28-05-2007 23:25 |
| otro novato | quasimodo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 14-11-2006 21:51 |