La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-08-2015, 14:21
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado La peor de las pesadillas se me ha hecho realidad

Hoy es un día triste, trágico. Estoy desolada, esta jornada quedará como siempre marcada en las crónicas negras de mi familia

Cuando uno es padre, o tía en mi caso, proyectas tus ilusiones en esos pequeños mocosos calvetes y sin dientes, haces planes con que el día de mañana compartirán tu sentir por la vela. Soñaba con que un día les iba a iniciar a mis sobrinos en esto de la navegación, que disfrutarían de placenteras travesías, que pasarían con valor los temporales, hasta que me pedirían las llaves del barco pa llevarse a sus novietas.

Tantas y tantas ilusiones y hoy se me han roto los esquemas, tengo hecho añicos el corazón. Mirad, yo podría haber ignorado que mis sobrinos hubieran preferido ser del Madrid que del Barça, pero tuve suerte y me salieron blaugranas. Podía hacer caso omiso a que prefirieran a Alonso que a Marquez, pero también en eso la suerte se puso de mi lado. Fijaos si soy flexible que incluso les hubiera consentido que escucharan alguna vez a David Bisbal (siempre y cuando no lo hicieran en mi presencia).

Pero esto.... esto..... la peor de las pesadillas de la gran mayoría de nosotros a mi se me ha cumplido. no sé qué hice mal, en qué momento me despisté. No hay consuelo ante esta imagen, no voy a poder superarlo Mi sobrino-ahijado Hugo y lo que más le gusta ahora:
¿tendrá esto remedio? sólo tiene 5 años y ya se me ha torcido

agb (05-08-2015), eilnet (04-08-2015), Jordi BMW (04-08-2015), Juanitu (04-08-2015), Keith11 (04-08-2015), leviño (04-08-2015), Mateando (05-08-2015), Motrete (12-08-2015), novaalba (05-08-2015), PepeDiazD9 (06-08-2015), pil pil (04-08-2015), ROyOR (09-08-2015)

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro