Ronda para todos (aunque en la presentación ya acabamos borrachos).
Bueno, resumo y voy al grano: un curso de 10 horas con mi hijo de 16 años (yo 52) con Hobby-Cat. Se mete la sal en las venas y no quiere salir ni empujándola con colesterol. El caso es que volvemos a Pamplona y queremos seguir. Y aquí viene la solicitud de consejo.
Entiendo que lo lógico es buscar escuelas y ver qué barcos manejan. El catamarán en el Cantábrico me parece una opción regular (clima). Así que me acerco a Fuenterrabia. Buena pinta la escuela, posibilidad de seguir a dos en un Vaurien. Sólo veo un problema, cruzar Irún y Fuenterrabia (vaya atascos) y que donde está la escuela no aparcas ni levitando. El Naútico (con opción de socio deportivo) está genial, pero lejos.
Continuo mirando y veo que hay otra en Hendaya (Francia) y en Getaria. También en Getxo, pero me pilla más lejos.
No sé si alguien conoce estas escuelas. La idea es hacer un minicursillo para pasar del Hobby Cat al que toque por estos lares (que imagino que será monocasco) y aprender las diferencias y la zona. Y luego alquilar. SI la cosa se consolida más adelante ya veremos.
Lo dicho, ronda y muchas gracias adelantadas a todos.