![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen comprar un moa 555 y aunque tiene buena pinta no me convence mucho.
Alguien conoce ese barco y puede comentar algo al respecto. Unas cervecitas para refrescar el gaznate y desatar esas lenguas.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen barco, tiene una buena carena y está bien construído...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si no te convence mucho.......
En la mar, algo fundamental y lo que prima es la confianza en lo que se navega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bote para salir a pescar, un barco en restauracion y me planteo dejar la reconstruccion y hacerme con un barco que ya navega, o seguir restaurando.
El barco que restauro es una rodman trancha 17. Por eso no estoy convencido. Creo que hay mas gente por la taberna que colecciona barcos. Debe de ser algo contagioso. ![]() ![]() ![]()
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera que alguien que lo conozca me diga su opinion.
O me aporte informacion sobre el barco, buen casco, o malo, navega bien, ......
|
|
||||
|
||||
|
Es marca Ransea o Zenit, moa 555.
Ya veo que no es un barco muy popular. Una rondita para animar a la concurrencia. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Puede decirme alguien si el astillero donde se construia este barco sigue en activo, necesito consultar algun dato tecnico
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|