![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Camarero pon unas rondas de
hasta que toda la taberna este ![]() Hola no tengo ni idea de nada relacionado con la náutica, tampoco tengo ningún titulo de barco y en lo único que he navegado ha sido en los patinetes de pedales de las playas. Pero tengo un sueño desde hace mucho tiempo, y como dicen por hay que los sueños son para realizarse, pues intentare realizarlo, no hoy ni este año (la primitiva lo puede adelantar todo) pero algún día tendré un barquito amarado. salu2 a to2 |
|
|
|
Aquí a loque verás, no solo intentamos hacer nuestros sueños realidad, también intentamos a los demás a realizar los suyos, y hay una Liga de los Sin Barco (LSB) que invitan a navegar a los que no tienen medios.
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido TCI123 !!!!! , brindo por ese sueño ,saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡Felices sueños!!! no te preocupes,¡todo lo que se quiere se alcanza!!
¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna y al club de los sin barco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Menuda acogida, tabernero siga con esas rondas. Cita:
salu2 ato2 |
|
|
|
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair Ya lo sabes.....WELCOME ABOARD |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo y gracias por los tragos
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barra libre en el chat | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2007 22:08 |
| ¿Queda sitio en la barra? | Haragán | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 04-05-2007 12:02 |
| Una conversacion de barra... | Eirín | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-05-2007 18:03 |
| ¿Quepo en la barra? | Will Turner | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-02-2007 19:31 |
| Barra de Foz | iferfoz | Foro Náutico Deportivo | 10 | 06-11-2006 12:59 |