![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cada comunidad autonoma hace lo que le da la gana... es increible que estemos costeando con nuestros impuestos 17 cuerpos de funcionarios haciendo lo mismo... ay, asi nos va.
Personalmente, voy a intentar de nuevo la jugada de hacer el examen practico del CY en el Pais Vasco teniendo el teórico aprobado en Valencia. Ya hize lo mismo con el PY (haciendo el examen practico en Barcelona). Un poco de lio de papeleo para convalidar entre comunidades (!), pero la jugada es buena para ahorrarte el sablazo y perdida de tiempo de las practicas tipicas de las academias. Tambien, un fin de semana en el Pais Vasco degustando las tremendas viandas de la zona atrae! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Cual es el examen practico para PY? En Asturias una vez apruebas el teórico haces una practicas y tienes el título, de hecho yo no he visto ninguna convocatoria de exámenes prácticos. Gracias por adelantado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la mayoria de comunidades autonomas han eliminado el examen práctico y solo te dejan la opción de hacer practicas en academia. Creo que las unicas dos comunidades con examen practico actualmente son el Pais Vasco y Galicia. Lo que se puede hacer (e hize yo con el PY), es hacer el examen teorico en una comunidad y el examen practico en otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho, cada comunidad autonoma hace lo que le da la gana. El examen teorico de CY en Valencia son 100 EUR... que esta bien comparado con Andalucia pero caro comparado con los vascos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando salen las convocatorias de Murcia y Valencia ?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|