![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas
para los presentesEstoy pidiendo presupuestos para unas velas ¿me recomendais alguna velerias? ¿alguien sabe que tal trabaja Voop sail? Muchas gracias y mas ![]()
|
||||
|
||||
|
Sería clave saber por donde andas, pero eso no figura en tu perfil, ni en el de muchos otros.
También de que tipo de barco hablamos. Creo que por eso no tienes respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene un Furia 32 y está localizado por Alicante. Parezco tu manager Capanegra, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Gerret, te debo un jamon!!!
En este caso las velas serian para el barquito que tengo en Madrid, un Somo 23. La verdad es que no me importa donde este la veleria, te las mandan desde cualquier lugar, lo importante es que las corten bien y que sean economicas....
|
||||
|
||||
|
Lo primero lo primero
Lo segundo querido compañero lo bueno bonito y barato ada andaraaaaaa. Pero si tienes a Velero Julio en Madrid des pues como que de las velas es otra cosa Goyi nos veremos en el Salón Náutico de Madrid. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Patalan hay un Somo 23 y ha comprado mayor y genova nueva, yo le recomendé ELITE. Parece que está tan contento como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te recomiendo velas ELITE. Precisamente ayer les encargue un genova para mi 18 pies.
Son profesionales, el trato es excelente y creo que que la relación calidad precio es muy buena. Saludos y cañas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Elite Torrepacheco, Winsails Torrevieja, Depoorter Girona, para gustos los colores, para velas, North Sails
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, north sails san diego... Para lo otro pues no se, depende... Estoy deacuerdo con Deepoorter en Girona, en Mini hacen muy buenas cosas, aunque a mi banks sails me tienen robado el corasón....
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velerías en Mallorca | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 9 | 21-02-2008 16:52 |
| Genova nuevo: tejidos, cortes, velerias, etc. | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 22 | 15-05-2007 23:18 |
| Velerias zona barcelona para arrglar desgarro genova mylar. | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 6 | 30-04-2007 14:56 |