![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero!! una ronda para los contertulios.
Como no qiero que se me llame al orden, por si intervengo alguna vez, paso a presentarme: me gusta el mar, y navegar me sigue sorprendiendo y arrancando una sonrisa cada vez que lo hago a pesar de llevar más de 10 años con embarcación propia. Como Aristóteles, pienso que hay dos tipos de hombres, los que caminan y los que navegan. Que tengáis buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido EOLI !!!!! , se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, bienvenido a la Taberna y una ronda por mi cuenta. ![]() Os importaría poner,tanto a Xavi como a tí, alguna información mas, como por donde navegais, etc. Gracias.
|
|
Y los que al caminar cojeamos ocasionalmente y tenemos el barco en dique seco... ¿En qué categoría estamos de las dos de Aristóteles?
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
|
Pues bienvenido a la taberna, gracias por la ronda
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Bordo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo gracias por las birras ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a Bordo!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido,eoli,descendiente de los miticos dioses del olimpo..supongo que estaras emparentado con el dios del viento..que mueve los pielagos.
un trago a tu salud. cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna y a bordo![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sé bienvenido a bordo
y gracias por las rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Eoli a esta taberna, como se le llama a los que caminamos con pata de palo y navegamos
, pues, superhombres , que digo yo. Gracias por esas rondas . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]()
|
||||
|
||||
, que la semana está siendo dura.Navego por aguas valencianas. Por cierto, al los que tienen el barco en dique seco, Aristóteles los clasificaba como "jodidos" Saludos. |
|
|
|
Pero contentos.
Porque nos gusta. Porque mejoramos. Porque nos apetece. Porque sabemos lo que hacemos. Porque si no sabemos, preguntamos. Porque si preguntamos, la Taberna responde. Porque, sobre todo, podemos, con esfuerzo pero podemos*. *Nadie se imagina el trabajo que cuesta sacar un barco del agua a pulso y subirlo sobre los calzos. Agotador, oiga, agotador.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un saludo | totono | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 22-01-2008 07:58 |
| Un Saludo | RIP | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 01-08-2007 21:57 |
| novato saludo | juanan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 08-05-2007 17:16 |
| nuevo saludo | Elcar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 11-02-2007 12:32 |
| Saludo | Renco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 18:42 |