![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Se puede amarrar o fondear en el puerto del Xufre (Illa de Arousa)? Donde se puede fondear/amarrar para bajar al pueblo en A Illa? Gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que si puedes.
En el antiguo tienes la zona del suministro de combustible, la rampa y las escaleras. Por el lado exterior igual. En la zona nueva dónde está ubicado el varadero también. Pregunta al llegar y si no interrumpes la descarga no creo que tengas problema. En los pantalanes si no tienes mucha eslora seguro que hay algún hueco en la zona NW y para bajar unas horas a tierra no creo que te impidan abarloarte a los barcos atracados. Suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
ciesons (12-08-2016) | ||
|
|
|
El puerto de Xufre es solo para profesionales, pero cuando he ido a comer a "La Meca" suelo dejar el barco en el ultimo pantalán y en el lado exterior y nunca me han dicho nada.
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Puedes preguntar en el VARADOIRO DO XUFRE http://www.xufre.es/es/contacto/
Teléfono: +34 986 099 280 Email: info@xufre.es Creo recordar que disponian de un par de boyas justo al lado del espigon. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hacer como RoyOR. No problem.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |