![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y unas rondas para todos.
Estoy buscando en internet informacion sobre el Sun Fast 39 y no encuentro nada alguien puede darme informacion sobre este modelo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De cuando Jeanneau hacia los barcos bien. Barco rapidete y equilibrado.
Por aquí fue muy famoso el Apacha, lo cambiaron por un 40.7 con el que ganaron la Copa del Rey como Estrella Damm... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen barco
En la revista náutica online mar abierto tienes un articulo de su antecesor el sin fase 37,en perlas del pantalón. Aquí tienes los datos técnicos del barco. ![]() http://sailboatdata.com/viewrecord.asp?class_id=5593 |
|
|
||||
|
||||
|
El 37 es muuucho posterior al 39. Es mas, el 39 es anterior al 36.
|
||||
|
||||
|
Es de los principios de los 90. Barco rápido y seguro, creo que también venia en esa época con Kevlar. La desventaja es sufrir los diseños interiores de los 80-90, cocina a una banda, baños pequeños y camarotes oscuros. Pero sigue siendo un buen barco y bastante rápido para el rating que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oscuro? Las maderas son claras para la época. Tapicería y grifería nueva, e interiores plenamente actuales.
|
||||
|
||||
|
El Jeanneau Sun Fast 39 se introdujo en 1990 y es una evolución con mínimos cambios del Jeanneau Sun Charm, de 1989.
http://www.yachtsnet.co.uk/archives/...n-charm-39.htm Un gran barco Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre....minimos minimos.....
Arboladura, jarcia, botavara, pala de timon, orza, distribucion interior, rueda y desmultiplicacion... Aunque el sun charme andaba muy bien gano mucho con esos cambios, aprovecharon las buenas lineas del casco y su rapidez para mejorarlo... Si no me equivoco, su presentacion fue en el salon de paris del 89 SALUT ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|