La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-03-2008, 13:22
Avatar de ferchu
ferchu ferchu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Rías Gallegas
Edad: 52
Mensajes: 711
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 125 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado No me fio del parafil

Saludos:He tenido problemas con el guardamancebos de parafil,me da la impresión de que no es un sistema seguro.A ver si alguno de vosotros que lo haya colocado antes tiene algún truco.El problema está en los terminales ,que llevan dentro un cono de plastico,que no impide que la funda salga 1 o 2 cm hacia afuera,aunque la fibra interior parece quedar sujeta.
Compré el parafil porque me pareció más sencillo de instalar al no tener que andar encasquillando,pero lo cierto es que no me acaba de convencer y no sé si no me pasaré al acero forrado de toda la vida.
Un conocido del club hizo unas modificaciones en el cono de plastico ,pero tengo miedo de que parezca que está firme y el día menos pensado se suelte con el resultado de MOB , o peor,NOB (niño over board).
¿alguien puede aportar algo?
Gracias y unos finos con aceitunas
Citar y responder
 

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto