![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me llamo Carlos (Charlines para los amigos) y soy nuevo en esto de los foros, razón por la cual he estado varias horas intentando escribir algo sin conseguirlo. Tengo un barco (obviamente de vela) de 40 pies desde hace tres años y es el fruto de 14 años de intento de conseguirlo. Me da mis alegrías y mis penas, como supongo que os ocurre a todos, pero el balance es más que positivo. Un abrazo Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido a la Taberna Carlos
perooooo, creo que te falta "algo" en tu presentación . ¿Te doy una pista?TEEEEEEENNNNGOOOOOOO MUUUUCHAAAAA SEEEEEEDDDD
|
||||
|
||||
|
Leer presentaciones punto 4 inportante al maximo despues nos vemos
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, cuñao, no dejas titere con cabeza, pero te tengo que dar la razón, a este hombre le faltan las
, bienvenido, con reparos, que se puede arreglar, con una nueva entrada , te esperamos compañero . Un saludo taberario. |
|
|
||||
|
||||
Donde esta mi Barrantes? Y el pinchito de boqueron? Por cierto no he entendido lo de obviamente de vela![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te leas el punto cuarto volvemos a empezar ¿vale?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sherezade se ha puesto "en su sitio"
Si es que... agotamos la paciencia a los santos !!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos a todos | DiegoP | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 02-11-2007 20:33 |
| Saludos a todos | FLINT | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 23-04-2007 21:33 |
| Saludos Ar Todos | boqueron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 19:18 |
| Saludos a todos | carlart31 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-03-2007 21:59 |
| Saludos a todos | Gerret | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 02-11-2006 19:41 |