![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contarme, voy a elaborar una lista de los destinos de aventura más deseados del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
De aperitivo, visitar estas islas
![]() depués ya veremos |
| 2 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
caribdis (11-10-2017), HadaPirata (11-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay 50 islas en este libro, yo he estado sólamente/ynomequejo en una, Santa Helena, y he pasado a la vista de otra, Annobon, de la que lo que había oído no me daba suficiente confianza como para parar...
https://www.google.com/maps/d/viewer...4677734366&z=4 Aún debe tener su trabajillo recorrerlas todas... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy leyendo ahora Un paseo por el mundo de Cocua Ripoll y creo que visitaría casi todos los lugares que describe :requiero: (casi todos)
Ahora navegando por las Marquesas, Tuamotu ... claro por el libro solo (de momento :capitán ![]() por las ganas y los sueños |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Zelanda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de borrar de mi lista a la isla de Formentera....
![]() ![]() Ahora en serio, yo no me iría muy lejos; una buena temporada entre Madeira y Azores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Annobon, que pertenece al país que me vió nacer. Por lo visto de las zonas menos aconsejables para ir navegando en un velero, especialmente cerca de las costas de Nigeria.
|
|
|
|
Yo, después de dos Atlánticos, uno de ida y otro de vuelta, querría aprovechar y pasarme un invierno navegando por todo el Caribe y, después, ya puestos, pasarme al Pacífico, tomarme mi tiempo, ver un montón de islas y, como colofón, la Sidney-Hobart.., es que este año sólo he navegado unas 2500 millas y me sabe a poco..
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
quiza este muy oido, pero bajar a canarias y tomar los vientos alisios hacia america es como un sueño. Volver es un tema mas complicado...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|