![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos Dias:
Saludos a todos los tabernarios, a los cuales invito a una ronda virtual de lo que tengan a bien consumir, que el Maese Tabernero se encargara de cargar a mi cuenta. Para ir dandome a conocer dire que soy Canario, y como tal me gusta la mar y la navegacion, espero aprender de todos vosotros pues hay verdaderos artifices en esta taberna, y por muy malo que yo sea algo se me quedara. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos Dias:
Saludos a todos los tabernarios, a los cuales invito a una ronda virtual de lo que tengan a bien consumir, que el Maese Tabernero se encargara de cargar a mi cuenta. Para ir dandome a conocer dire que soy Canario, y como tal me gusta la mar y la navegacion, espero aprender de todos vosotros pues hay verdaderos artifices en esta taberna, y por muy malo que yo sea algo se me quedara. Gracias por admitirme y paciencia para mi torpeza con las maquinas infernales que aun se me resisten y me dan descargas de vez en cuando. Saludos y una ronda mas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, ¡paisano!
![]()
|
||||
|
||||
|
Rebienvenido, ¡repaisano!
![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido Canario a esta maravillosa taberna pasa y ponte comodo estoy a tu entera disposicionen Palma de Mallorca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido :bri ndis: |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a ese tuburdio
Y venga esas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a ese antro
Venga esas rondas Ah, y cuidado con GITTA que es gay. Y con el Tabernero, que no deja pasar ni una ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Servicio de Portería, Control de accesos
(Departamento de Presentaciones y Felicitaciones) Informe de Admisión: Bienvenid@ a bordo Canario!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo por favor), vino, como no CARDHÚ y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seas bienvenido Canario !! A mi me vas poniendo un ron miel de esos de tu tierra y cuenta cuenta, de que orilla sois ?? Que Canarias es mucha Canarias y tiene muchos lugares con tierras marineras
Bienvenido ![]()
|
||||
|
||||
|
A tu salud y bienvenido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bruja Guanche: Gracias elinclusero, MAGOO, Blas de Lezo, GITTA, Gerret, Nonick Gracias por la Bienvenida y las palabras de acogida. Atarip Sr. Portero Interino, gracias por la bienvenida, para celebrarlo entre todos los que os habeis echo presente, sacaremos unas botellas de ron añejo de la "Pipa", para celebrarlo. Gracias a todos y a vuestro servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de otro Canario (aunque de adopción)
en la misma islay gracias por esa ronda, que se comparte ![]() Toni Editado por Toni en 07-12-2006 a las 15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyy Gran Canaria
y su Puerto de Mogan y su ron miel y su sol y su oceano Que regonicas que son las islas carajo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| presentación | cónsul scipio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 22-09-2009 23:13 |
| Presentación novato | Zephyros | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 12-11-2006 22:34 |
| Presentación | Nirvana tres | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 06-11-2006 19:11 |
| Presentación | Blas de Lezo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 05-11-2006 07:59 |
| presentación | piloto | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 30-10-2006 13:46 |