![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Fernando Echávarri y Antón Paz acaban de vencer en el Campeonato Sudamericano de Tornado ISAF Grade C1, prueba que se ha venido disputando en la localidad argentina de San Isidro hasta este domingo, previa al Mundial de la Clase, que comienza el próximo...
Leer noticia... |
|
|
||||
|
||||
|
Uf ¡Enhorabuena a ambos! son unas máquinas! y unas bellísimas personas! En Galicia participaron en un Raid y daba gusto verlos charlar y dar consejos a compañeros, como uno más, y con infinita humildad. Luego en el agua...son de otro planeta!
podemos estar orgullosos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ah sí, Escorator?
¿Les conoces? ¿Qué más pasó allí? RONY |
|
|
||||
|
||||
es una noticia "trampa" para que salgais de la oscuridad, todos los catas! ¿qué pasó? pues que quedaste de maravilla en la clasificación! y que nosotras las pasamos canutas, después de 5 h. no entramos en tiempo, pero ¿y lo que disfrutamos? y que me debes un absolut tú a mí para la próxima "Currito" o prefieres que te invite a una "mirinda"?Editado por Escorator en 27-11-2006 a las 15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, iba de proel, no es tan difícil si el caña sabe llevarlo bien...
RONY PD: A ver si este puente me invitas a ese absolut!! |
|
|
||||
|
||||
|
bien, bien, así me gusta humilde. O iba por mí, lo de si el caña sabe llevarlo bien...
. Pues aqui entre nosotros, creo que el proel es más importante de lo que se piensa, y no lo digo por tí , muuuy importante!. Oye, pues no hemos navegado juntos, este verano tenemos que probar. Mientras, m e d e b e s el absolut, yo t e i n v i t o a mirindá Mencanta esta Taberna, Rony, a ver si te pasas más, o hay pocos catas, o están escondidos. Un brindis por Fernado y Antón ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Blog de vela | auckland | Foro Náutico Deportivo | 28 | 17-12-2010 17:33 |
| ¿Vela? A 46 nudos | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 23 | 25-01-2007 10:33 |
| Copa Del Rey De Vela | 7898 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 16-01-2007 01:24 |