![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros foreros, soy un aficionado a la pesca tanto de rio-pantano pero sobre todo de mar.alguien que pesque en chipiona??
espero aprender mucho con ustedes. saludos |
|
|
|
Cuéntanos algo más que ej que somos un@s cotillas tod@s.
Diossss, que sed tengo, que sed tengo, que sed tengo, que sed tengo, que sed tengo, que sed tengo, que sed tengo, que sed tengo, que sed tengo, que sed tengo, que sed tengo, que sed tengo, que sed tengo, que sed tengo, que sed tengo, que sed tengo, que sed tengo, que sed tengo, que sed tengo, que sed tengo, que sed tengo, que sed tengo, que sed tengo, que sed tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Esta ronda me la pago yo? ![]()
|
||||
|
||||
|
lei en las normas del foro que habia que invitar cuando se llega pero se me olvido
, asi que las proximas las pago yo jeje .no se que mas contaros asi en frio...suelo ir a pescar en el barco de un amigo en chipiona(mi presupuesto todavia no llega para un barco propio), ahora nos hemos comprao a medias un gps garmin con el bluechart de segunda mano. ave si este veranito cogemos algo en condiciones. ave si alguien me puede ayudar a descifrarlo en el pc porque no lo entiendo mucho. lo dicho rondas para todos .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted bienvenido a la Taberna
y gracias por las rondas P.D.: La otia Serdi, lo que hace la cagalitis , te deja argo desidratao ¿no? .
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por la bienvenida, os estais mereciendo otra
.saludos |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo gracias
|
|
Serdi, creo que sufres una enfermedad propia de los presos que remaban en los bateles del rey en la edad media, la "ca-galera"
Viguin, si tienes problemas con el GPS, dinos elmodelo y te buscamos las instrucciones aunque sea en jinglis. ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
el problema no es con el gps (de momento, porque no lo hemos probado aun en mar), sino con el programa mapsource bluechart que no recuerdo la version(creo que la 8) con el mapa del atlantico.
viene con un manual pero no dice lo que significa la leyenda ni la mayoria de los simbolos y numeros. gracias por el interes. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido,
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
![]()
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de ya mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
|
Sea ud. bienvenido, y gracias por las cervezas. Como vengan las levas, con esta taberna, tripulan la invencible, y todas las que vinieron despues.
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo gracias a todos, a este ritmo vamos a coger una taja que no veas jeje
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido VIGUIN !!!!! , uno de la Hermandad del Anzuelo te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo y gracias por la cogorza
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| presentacion | mendaquis | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 26-03-2008 08:42 |
| Presentación | Brida | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 24-08-2007 09:34 |
| Presentación | FRANYAGO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 23-08-2007 19:16 |
| re-presentacion | curcumusu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-08-2007 10:16 |
| Presentacion | ningui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 07-08-2007 12:59 |