![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
E adquirido este fueraborda hace dos meses y va perfecto (bueno iba ).....el tema es que hace como un mes, al tirar de la cuerda, se trava, si tiro despacio va bien, pero le doy fuerte y se trava y me da unas ostiasss, pero arrancaba .Eso me pasaba sobre todo los dias que llovia, haciendo bueno arrancaba a la primera y no me daba esas ostias al tirar de la cuerda. Ayer voy a cojerle, y no arranca, dale que te dale y nada, ni amago ni nada, y no se trava al tirar. Le dejo un par de horas, vuelvo y al tirar se trava , tiro una segunda vez y arranca. Tras un rato parado le costo un poco arrancar. Esta mañana vuelo y lo mismo, que no arranca ni hace amago, le dejo y vuelvo por la tarde y me hace lo mismo de ayer, tiro y se trava pero a la tercera arranco.... Estuve parado muy poco, y ya no queria arrancar, hasta que al tirar se vuelve a travar y a una de esas que tiro arranca. Al llegar a puerto le paro, intento arrancarle, y nada,... Veo que cuando al tirar se me trava es que ya va a arrancar. Me explico..... tiro como veinte veces y nada, ni amago, hasta que derepente al tirar se trava y a una de esas ya arranca. El motor una vez arranca va perfecto, bujias nuevas, tiene chispa, problema de carburacion tampoco es....puede ser el plato magnético?? a ver si me podeis echar un cable, os lo agradeceria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si digo una tontería. ¿No será que te falla el mecanismo que engancha la pieza que haces girar con el arranque de cuerda con el plato del motor?. Por decirlo de alguna manera, llevan unas "uñas" retráctiles que comunican el giro al tirar de la cuerda y se quedan recogidas en funcionamiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra al aire.
no será que se te traba con el seguro para que no arranques con marcha puesta? puede estar desajustado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|