La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-10-2017, 22:05
Me262a Me262a esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 226 Agradecimientos en 102 Mensajes
Predeterminado Un novato ha comprado un Harmony 38 y toca traslado a Valencia desde Aguadulce:

Pues eso, tras años investigando si el picor de navegar es un capricho o algo más serio, por fin me he decidido y he comprado directamente un Harmony 38, que me recomendaron por su estado y el trato de sus anteriores dueños.

Este fin de semana pasado fuimos a sacarle a navegar, conocer el barco y probar si tenemos fortaleza para hacer esta singladura. La experiencia nos ha animado más aun para hacer el traslado nosotros mismos. Contaré con la ayuda de otros dos navegantes novatos, así que seremos 3 en total, dispuestos a la aventura y a aprender.

Como es el primer viaje que hacemos, se admiten opiniones y consejos, donde hacer parada, cuando salir mejor, etc.

Como somos absolutamente neófitos y aun nos da respeto atracar, vigilamos el tiempo con auténtica devoción porque creo que es el único factor capaz de frenarnos.

Prisa no tenemos, podemos estar 2 días, 3 o 5 días y si se ponen las cosas mal, al puerto más cercano.

En principio, la idea es salir este miércoles 1 por la tarde para hacer un buen trayecto de noche y salvar la parte más complicada del viaje que es el paso de Cabo de Gata.

Si sobrevivimos a esta aventura, tendréis un cofrade más en el foro dando guerra.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Me262a este mensaje:
Acasimirocasper (31-10-2017), J.R. (01-11-2017), Rebellin (05-11-2017), xurso2002 (31-10-2017)

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro