![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer que lo digo en broma, pero ... pensar un poco...
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...to_banera.ar10 ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues mira que le doy vueltas y no se me ocurre nada con sabor náutico...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes. Soy Maltese, con unos dias de antigüedad en la taberna, y ya autopresentado. Unas copas para acompañar mi aportacion:
Compré a mis padres el asiento para la bañera con la sana intención de velar por su seguridad, y en principio, parece sólido. He intentado imaginar el asiento instalado en la bañera de mi pequeño Hurley 18, y la verdad, la caña se podria manejar cómodamente, pero creo que el àngulo de vision no seria del todo bueno. Igual voy y lo pruebo.... ![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y llovizoso, entonces, entiendo que és más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville - Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Y el agujero para que los ... cuelguen no???
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, y un cubito, para ir engadando.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
O por si "alguna" se hace pipí de la risa
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para LIDL-Maniacos | MarcEolo | Foro Náutico Deportivo | 20 | 04-05-2010 17:44 |
| Se oferta tripulante para la carabella | Pepropit | Foro Náutico Deportivo | 4 | 03-04-2008 22:27 |
| Solicitud de asiento en la taberna! | Em77 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 12-02-2008 21:53 |
| LIDL ataca de nuevo para ver. | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 2 | 01-01-2008 21:24 |
| Ayuda para encontrar colchonetas para la bañera | windi | Foro Náutico Deportivo | 13 | 27-12-2006 02:35 |