![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Isabel y Guillermo que como todos sabréis están dando la vuelta al mundo en su velero Tin Tin nos obsequian con un montón de diapositivas de su viaje y un coloquio.
Como podéis ver en poster que os adjunto el acto es el viernes 16 a las 18:30 en el museo Marítimo de Luanco. Creo que es una buena escusa para juntarse ver el museo y tomar unos culinos de sidra, y para los que no lo conozcais visitar ese pequeño museo, que merece muy mucho la pena. Venga si os decidís alguno a venir avisarme para preparar algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos gustaria asistir pero no sera `posible
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos cae un poco lejos, pero esperaremos a que los que estéis más próximos os acerquéis y les acompañéis, no sólo por vosotros mismos, sino por los que nos quedamos con las ganas de ir.
... y luego, a contarlo con pelos y señales ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Trataremos de transcribirlo lo mejor posible Carmelo
Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente me acerque. Será muy interesante. Gracias por la información Pixuetu.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo subo por si alguien quiere venir. Animaros al menos los asturianos merece la pena
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Voy a sentir muy mucho no poder asistir, si le digo a la Almiranta de ir para Asturias el proximo finde, me pega otro sartenazo en la cabeza, todavia me estoy curando del anterior. ![]() Desde luego las historias del Tin Tin, han de ser muy enriquecedoras para los que van a la Mar. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Muchas gracias Puxuetu por publicitar en este Foro el evento que se desarrollará en Asturias (Luanco) el viernes dia 16 del presente mes.
Como consecuencia de la iniciativa que ha tenido el Museo Marítimo de Asturias y varios amigos, aprovechando nuestra visita a Asturias, realizaremos una proyección de fotografias, las cuales iremos comentando y que serán representativas de estos tres años de singladuras. Como todos sabeis en estos tres años hemos recorrido una amplia zona del Océano Atlántico y ello ha dejado muchísimas instantáneas y experiencias. Una pequeña parte de éstas será lo que trataremos de transmitir a los asistentes, después de la proyección se abrirá un coloquio donde cada uno podrá realizar cuantas preguntas y cuestiones considere de su interés. Y para finalizar el acto, el Museo Marítimo de Asturias brinda a todos un pincheo que servirá para conocernos de una manera más informal. Tambien sabeis la mayoría de vosotros, que ahora el Tin Tin está esperándonos en Ecuador para donde volveremos el dia 26 del presente mes y que a principios del próximo año comenzará otro ciclo de nuestro viaje afrontando el reto del Océano Pacífico. También consideramos este acto como un momento excelente para conocer a los cofrades que siempre habéis estado ahí apoyándonos y cuyo momento de saludaros personalmente estamos deseando. Un fuerte abrazo para todos Isabel y Guillermo Tin Tin |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Seria estupendo que los Cofrades Kaia y Ja que estan ahora en Canarias esperando para el salto pudiesen coger un avión barato y asistir, seguro que podria ser vuestras informaciones muy utiles para ellos, yo tengo el telefono de Ja pero no el de Kaia, Urtzi o alguien que lo tenga, avisarle, yo lo haré con Ja. Siento no poder asistir. Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no pienso perdérmelo.Más cerca de casa no puede pillarme
. Gracias Pixuetu. Si no es por tí esta vez no me entero. Allí estaré pues, a las 18.30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra vez será
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
parece ser que ya habian estado en contacto con ellos trasladando infor- maciones. Tambien lamento no poder asistir, vernos todos y dar cuenta del remanente ese de 200 cajes de sidra que te queden. ¿Seran bastantes?![]() ![]() ![]() ![]() Un fuerte abrazo para todos Desde el "Infienno" Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡Qué felices me las prometía yo!, pero no puede ser. Ahora estarán en plena charla, y yo aquí en casa, con mi hija mediana pachuchilla con una gastroenteritis vírica que no está dejando títere con cabeza en casa... . Me hubiera gustado conocer a los protagonistas y a demás miembros del foro que asistieran, pero... ¡otra vez será!, que los chiquillos están antes que todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer fue una tarde noche excepcional, verdad es que el pase-charla se me izo corto y eso que estaba preocupado por que unos cofrades amigos del otro foro tenían que regresar a Galicia , la prueba de que se nos hizo corto fue cuando nos preguntó cuantas fotos nos había pasado y todos decían 100.... 200 alguien como exagerando digo 300 y fueron en total 475, el coloquio al final estuvo muy bien, con innumerables anécdotas, a mi me gustó mucho aunque pudiera discrepar de alguna filosofía de las espuestas.
El salón de actos del Marítimo de Luanco estaba a rebosar, hubo que añadir sillas, y los vinos que nos sirvieron al final muy buenos, chapó para la gente de Luanco que no dejan de admirarme , siempre me pregunto cómo un sitio tan pequeño es capaz de organizar tantas actividades, pues casi no pasa semana que no tengan alguna actividad relacionada con nuestro mundo, amén de lo bien que nos reciben cada vez que nos acercamos con motivo de la Juntanza Velera que anualmente organizamos en el otro foro. Para los que no habéis podido venir creo que os perdisteis una magnifica ocasión de disfrutar, y a todos os aconsejo visitar ese Museo Marítimo de Luanco, no es muy grande ni tiene grandes piezas, pero todo muy bien expuesto con innumerables apuntes históricos yo es la tercera vez que lo visito y no dejo de maravillarme con cosas nuevas, es una enciclopedia del mundo de la navegación a lo largo de todas las épocas. Saludos y unas sidras desde Asturias |
|
|
||||
|
||||
|
Brindis para los que pudieron verlo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |