![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades... hace poco me cambié de puerto y mi nuevo puesto - como ya pensé nada más verlo - está demasiado cerca de los barcos de la escuela de vela del club. Esta historia como veréis es un "te lo dije" en toda regla".
Hoy tenía un par de horitas libres y he ido con tooda mi ilusión a modificar la circuitería de la iluminación de fondeo (quiero poder modular la intensiad) y me he encontrado un lateral del casco todo rayado que coincide con el pobre raquero de la escuela de vela que tiene todo el lateral con la pintura de mi barco. (lo tengo todo inmortalizado como prueba) No es mucho daño, con pulir, repintar un metro cuadrado y cambiar el vinilo del nombre queda nuevo pero como acabo de abonar al club los costes de la úlitma varada y las clases de vela de mi hija....he pensado que esta se la comen ellos. (o su seguro). Lo que de verdad me molesta es que no dijesen nada después de golpearlo... sorpresa! Me preocupa que me vaya a salir el tiro por la culata, a ver si me explico, no sé si voy a tener que trabajar más haciendo trámites y papeleo que el par de horitas que me pasaría reparándolo yo. Además paso de tener el barco muchos días inmobilizado (ahora vienen vacaciones!!!!!) Nunca he tramitado ningún siniestro de barco y no tengo ni idea de cómo funciona, he dado parte al seguro con fotos... ahora tendré que sacar el barco y llevarlo a una náutica?¿? Irá al puerto un perito?¿ Los seguros tienen empresas náuticas que trabajan con contratos con ellos?¿ Además siempre me he pintado y reparado yo mismo los barcos y no sabría ni a quién buscar para un trabajo así.... Qué opináis?¿? Paso de todo o tiro "p'alante"con lo del seguro... ![]() Invito a una ronda ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|