La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-05-2008, 22:57
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Predeterminado LA LISTA "TODO EN UNO" o LISTA DEFINITIVA DE COFRADES, BARCOS Y PUERTOS

Pues sí, por aclamación popular voy a retomar el trabajo que hice una vez aunque, en esta ocasión, como hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad, nos apoyaremos en Google para que sea más leve el sufrimiento.

Obviamente, no tengo intención de concluirlo, porque hay cambios continuos de barco, de puerto, de armador, etc.

FAQ's

1. ¿Qué es esto? Los nuevos quizás no lo sepan, pero durante un tiempo me caractericé por hacer listas varias para poner en contacto a los cofrades que tienen el mismo o parecido barco, que deambulan por el mismo puerto, etc.
  2. ¿Quién puede apuntarse? Todo cofrade de La Taberna del Puerto. Tanto si tiene barco, como si no. Basta rellenar los datos correspondientes.
  3. ¿Cómo puedo ver la lista de los inscritos? Para mantener la privacy, la lista sólo es accesible por invitación personal, que os enviaré cuando me lo solicitéis por medio de un correo-e a la dirección que pongáis al formulario. Si véis que no os llega, me enviáis un MP.
  4. Frecuento varios puertos, ¿cómo puedo aparecer en todos ellos? Basta con que rellenes una solicitud por cada fila que quieras incluir.
  5. ¿Tengo que rellenar todos mis datos? No es necesario. Puedes dar sólo algunos. Si luego quieres añadir datos nuevos, rellena otra vez el formulario y ya nos ocuparemos de cambiar tu registro. Quizás no quieras dar tu número de teléfono. No importa, pero luego no protestes si no te llama nadie
  6. Tengo tiempo libre y quiero colaborar en la elaboración de la lista, ¿puedo? Claro que sí. Es más lo agradezco. Envíame un privado y lo hacemos juntos. Una buena forma de colaborar es investigar los datos que se piden en el formulario (relativos a puertos, etc) pues servirán a otros y serán más fiables por provenir de primera mano.
  7. ¿Dónde está el formulario que hay que rellenar? Pulsa aquí. Sólo si no te funciona el anterior, pulsa en este otro enlace y ya pondremos los datos a mano en el otro sitio.
  8. Yo ya rellené mis datos en La Taberna versión, 1.0 y en la 2.0, ¿tengo que volver a hacerlo? Por suerte o por desgracia, sí . He preferido no tomar los datos de nadie de los anteriores, porque ha habido cambios de puertos, de barcos, de nicks y habría sido incorrecto. Siento las molestias, pero esta lista es más mejor
  9. No quiero dar mis datos a nadie, ¿qué puedo hacer? No rellenes tus datos y no los incluiremos
De momento, no se me ocurre nada más. Ya iremos completando y mejorando los datos.

Gracias a los que ya habéis colaborado enviando datos . Los vuestros ya están incluidos. Enviadme un privado con vuestra dirección de correo-e para que podáis entrar.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Editado por windi en 14-05-2008 a las 23:37.
Citar y responder
16 Cofrades agradecieron a windi este mensaje:
albacora (28-05-2008), alherdi (08-02-2010), cabadias (18-06-2019), CHIQUISUNICA (05-11-2009), duendevelas (06-11-2008), MAHI-MAHI (14-02-2009), malula (04-11-2008), marpirao (04-11-2008), nieve_sol (06-11-2009), Pipón (12-05-2009), PLATAZUL (11-11-2008), Salvatore (05-11-2008), serviola3 (05-11-2008), terranova (05-11-2008), teteluis (26-03-2009), Velmar (06-08-2009)

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro