![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recien la encontre y ya entre a tomar unos tragos con uds. Aun cuando no tengo barco, pero la esperanza no se pierde.
Me gusta la vela, creo que siempre me gusto, desde que tengo recuerdo, nunca supe por que, pero cuando me iba al puerto corria donde estaban los veleros, y me pasaba rato mirandolos. He aprendido vela, alla en mi querido Rio de la Plata, soy uruguayo, y tal vez los proximos meses, compre el mio, aun me estoy decidiendo. Ok, suerte a todos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola De Nuevo A Todos | bal | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 01-12-2011 18:38 |
| Hola A Todos | amphora2 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 08-05-2007 10:21 |
| hola a todos | flyer | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 10-11-2006 07:22 |
| Un colmado en lugar de la taberna. Hola a todos | gorito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 06-11-2006 08:54 |
| Saludos a todos | Gerret | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 02-11-2006 19:41 |