![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() que corra el ron![]() ![]() os cuento...le he puesto un motor nuevo a mi artaban 485, un 30cv de 4 tiempos, resulta que la hélice que venía instalada no me permite llegar a las 6250 rpm que debiera dar el motor(tan solo llega a las 4500) la hélice instalada es una 9,5*11 y he tenido que comprarme otra de 10*8 que recomienda mercury en su página según mi tipo de barco.Estoy a la espera la nueva hélice(que yo me he tenido que comprar a parte) pues según la naútica donde instale el motor., tourón no se las recóje., a vosotros os pasó algo similar?????, en cierto modo estoy defraudado con la naútica pues yo habia mostrado mi inquietud con el paso de la hélice y según ellos hablaron con tourón y les dijeron que les enviaban la estándar y ahora resulta que yo debo costearme una hélice a mayores para que el motor que compre nuevo rinda lo que debiera por que alguien en madrid no hizo bien su trabajo. no me parece justo me pregunto![]() quien debiera pagar la hélice, por cierto vendo la hélice 9.5*11 con dos horas de uso,.![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|